Nuestras Gemas

Las gemas son la materia prima principal con la que creamos nuestros diseños. Cada una tiene su significado. Nosotras te contamos un poco más acerca de ellas:

 

AMATISTA: Armonizadora del cuerpo y del alma. Conduce a un sueño armonioso. Transmuta la enrgía convirtiendo lo negativo en positivo. Utilizada para meditar.

CUARZO VERDE: Excelente calmante para el sistema nervioso. Actúa sobre el plano físico, mejorando la salud.
CORNALINA: Acrecienta nuestra vitalidad. Desbloquea los órganos sexuales.
ÁGATA: Podemos encontrarla en varios colores. Gran efecto curativo. Ayuda en asuntos legales y a reconocer verdaderos amigos. Transmite energía positiva.
JASPE: Nos conecta con la Madre Tierra. Gran influencia sanadora sobre órganos internos. Tiene varios colores.
CITRINO: Genera energías armoniosas. Es utilizada para tratar la depresión. Ayuda a la realización económica y trae abundancia.
SODALITA: Estimula la mente y ordena los pensamientos. Regula el metabolismo. Atrae la calma luego de situaciones difíciles.
JADE: Verde y amarillo. Ayuda a que se cumplan los deseos. Promueve el relax y fortalece el amor. Repele la negatividad.
CUARZO CRISTAL: Es el espejo de nuestro ser más profundo. Gran sanador universal. Armoniza los ambientes y absorbe la carga negativa.
AGUAMARINA: Conocida como la piedra de la clarividencia. Es purificadora, fortalece la garganta, contribuye a la comunicación y expresión.
CUARZO ROSA: Posee cualidades calmantes y suavizantes. Promueve el amor en todas sus facetas. Ideal para personas que tienen dificultades en expresar sus sentimientos.
OBSIDIANA: Utilizada por los Aztecas en sus rituales. Induce a cambios muy profundos. 
TURQUESA: Eficaz en trastornos de las vías respiratorias, descongestiona bronquios y pulmones. Gran equilibradora de emociones.
GRANATE: Otorga perseverancia y determinación. Mejora las inflamaciones articulares, ayuda a regenerar tejidos. Recomendada para tratar la artritis
OJO DE TIGRE: Ayuda a la concentración en el estudio y aumenta la autoestima. Asegura el descanso.
MALAQUITA: Aporta dinamismo a nuestras vidas. Sobre el pecho protege el corazón. Alivia trastornos ópticos y los estados de estrés.
HEMATITE: Efectivo en problemas circulatorios, aumenta los glóbulos rojos. Atrae la buena suerte.
ÓNIX: Desvía los pensamientos negativos de los demás hacia ellos mismos. Protege de la envidia. Ideal para tratar disturbios auditivos.
LAPISLÁZULI: Nos ayuda a obtener nuevos conocimientos, ya que incrementa la capacidad mental. Efectiva para el dolor de cabeza. Protector especial para los niños, porque los aleja de los miedos.
PIEDRA DE LA LUNA: Piedra de la juventud. Ideal para los adolescentes. Promueve la fertilidad y la femineidad.
AMAZONITA: Efectos calmantes sobre embarazadas y el bebé. Por su alto contenido en cobre, es especial para tratar infecciones.
LABRADORITA: Piedra del presente y del futuro. Despierta talentos dormidos.Transmite armonía.
PERLAS DE RÍO: Ideal para tratar huesos y articulaciones. Símbolo de la perseverancia.
AVENTURINA ROJA: Despierta la creatividad, dándonos energía para hacer realidad proyectos. Recomendada para personas tímidas.